*Podrá generar algunas molestias, pero lo importante es que garantiza la seguridad de las personas; dijo Julián Verján
La construcción del puente vehicular que tiene poco más de una semana de haber iniciado por parte del Ayuntamiento de Colima sobre la avenida de Los Maestros, “es sin duda es una obra atinada que vendrá a beneficiar a la población”, manifestó el presidente del Colegio de Ingenieros Civiles en el Estado, Julián Verján Delgado.
Agregó que este tipo de infraestructura permite garantizar un mejor flujo del agua y por lo tanto salvaguardar la integridad de las personas. “Nosotros como ingenieros lo vemos desde el punto de vista de la seguridad, porque el hecho de que sea un puente sin obstáculos en la parte inferior, permite el libre flujo del agua, y ya no tendremos problemas como el de hace 10 años cuando el río se desbordó causando severos daños”, señaló.
Afirmó que con esta construcción quedarán bien resguardada la infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social que se encuentra a un costado, así como las escuelas y comercios situados en el lugar.
El presidente del Colegio de Ingenieros Civiles, Julián Verján dijo que si bien esta obra puede generar algunas molestias entre los comerciantes, lo más importante de todo es la seguridad e integridad de las personas.
“Nosotros vemos con buenos ojos la ejecución de esta obra que emprendió el Ayuntamiento de Colima, porque repito, se trata de un asunto de seguridad, de generar la infraestructura necesaria para evitar desgracias”, concluyó Verján Delgado.
Total de Visitas 275387614
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates