Titanes Atlético Colimán sumo otra derrota al caer ahora de visitante ante Tuzos Occidente, en un partido donde abundo el juego sucio y el mal arbitraje por un lado y por el otro, un pésimo juego del equipo colimense que no encuentra la clave para mejorar su accionar para obtener mejores resultados.
En los primeros minutos Titanes mostró carácter e iniciativa, pero desgraciadamente los errores individuales, la falta de actitud y la poca hambre de gol por parte de los colimenses. llevaron a pique en solo 30 minutos el trabajo realizado en toda una semana por parte del cuerpo técnico.
Asociado a un mal arbitraje y a un juego sucio del equipo rival que dio como saldo un total de 7 amonestados, siendo 5 jugadores Tuzos los pintados de amarillo por jugadas arteras y de mala fe, que dieron como saldo la lesión grave de tobillo del mediocampista Titán, Ramón Araiza Viera el cual fue sacado en camilla al minuto 44 del primer tiempo para no regresar más y ser atendido por el personal médico en los vestidores.
El segundo tiempo fue la debacle de los dirigidos por Arturo "Turok" Magallanes. a pesar de los cambios respectivos, hubo muy poca diferencia en el campo de juego, solo destellos que al final sirvieron de muy poco ante un equipo de Tuzos que a pesar de lo ríspido de su desempeño fueron certeros aprovechando 3 jugadas para lograr un marcador favorable de 3 vs 0 y mandar abajo en la tabla general a unos Titanes que están pagando cara su novatez y falta de compromiso.
PRÓXIMO PARTIDO
El equipo colimense recibirá el domingo 2 de octubre a las 4 de la tarde a unos Charales de Chapala que vienen de ganar su encuentro de local ante Lancheros de Barra de Navidad por la mínima diferencia, mientras que los Titanes aún no descubren la clave para mostrar el verdadero potencial de sus jugadores y así brindar buen fútbol a sus seguidores.
Total de Visitas 275352540
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates