El presidente del Instituto Político Empresarial (IPE), Sergio Iván Sosa Ochoa, no se atrevió a señalar si apoya o no las aspiraciones políticas del presidente de la delegación Colima de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Francisco Barragán, quien aceptó aspirar a ser candidato para la alcaldía de Colima.
Al respecto Sosa Ochoa aseveró que “en el instituto somos plurales, incluyentes y respetamos las aspiraciones personales, son legitimas pero como instituto somos respetuosos de los tiempos y tiempos que define el partido para ello”.
Así mismo consideró que el que Barragán Preciado aspire a una candidatura es cuestión particular “como instituto somos respetuosos de los tiempos y tiempos que define el partido”.
Al ser cuestionado sobre la inseguridad hacia los empresarios, el presidente del IPE indicó que en este organismo político “le apostamos a una actitud propositiva y que haya una buena coordinación entre los tres niveles de gobierno para que venga a mejorar la seguridad del estado”.
Aseguró que hasta el momento ningún miembro del IPE les ha hecho saber si han sido amenazados por el crimen organizado.
Total de Visitas 275310225
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates