Luego que la noche del pasado lunes fuera asesinado el abogado Diego Alcaraz Ley en el cruce de las calles Hidalgo y Lerdo de Tejada, el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno no afirmó ni descartó que este homicidio sea una reacción del crimen organizado ante las estrategias de seguridad implementadas por su administración.
Al respecto comentó que “habría que detener a los responsables para saber cuáles son las razones del asesinato, pero no puedo suponer cosas al respecto.
Así mismo aseveró que en este hecho se va a hacer una investigación a fondo por parte de la procuraduría de justicia y de los resultados de esas investigaciones se va a informar a la población.
El mandatario estatal dijo que el gobierno se fijó una estrategia de trabajo que viene avanzando y se ha logrado una eficiencia por parte de las diferentes corporaciones policiacas “y ha habido reacciones por parte de la delincuencia organizada como el asesinato de la agente del Ministerio Público Francisco Javier Vélez Ramos, ya que la investigación dice que son las reacciones que se han venido dando”.
Anguiano Moreno dijo que asume el riesgo que conlleva el combate a la delincuencia organizada en Colima y agregó que “quienes ocupamos un cargo público, hay riesgo que se tienen que cubrir, nosotros lo entendemos y he asumido el riesgo que esto representa”.
Total de Visitas 275201194
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates