?

Celebra Colima la Independencia de México

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 16/09/2011

Con el grito de ¡Viva México! Y luego de vitorear a los héroes nacionales, el Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno conmemoró la noche de este jueves 15 de septiembre del presente año el 201 aniversario del inicio de la independencia de México.

Ante miles de colimenses que abarrotaron el jardín Libertad, antes conocido como plaza de armas, el mandatario estatal llegó hasta el templete que fue armado desde la mañana de este jueves para desde ahí, cercano a la gente, iniciar con la celebración del “grito de la independencia”.

Anguiano Moreno fue acompañado por su esposa Alma Delia Arreola, y por autoridades civiles, militares y funcionarios del gobierno estatal y municipal en tan significativo acto.

Desde temprana hora el Jardín Libertad lucía abarrotado de gente, era un mosaico multicolor donde los colores patrios resaltaban a través de las cientos de banderas que los asistentes llevaron.

Fue cerca de las once de la noche cuando el gobernador vitoreó los nombres de los personajes de esta justa histórica, quienes hace ya más de 200 años dieron su vida y su sangre para darle libertad y soberanía a nuestro país.

Después del tañer de la campana colocada en el balcón central de palacio de Gobierno, inició toda una fiesta de luces multicolores que surcaron el cielo para deleitar a los miles de colimenses, concentrados en el jardín Libertad, con la belleza de la pirotecnia compuesta por los cohetes y sin faltar las espectaculares bombas que bañaron el oscuro cielo con sus luces multicolores después del estallido y luego, el tradicional castillo con los famosos buscapiés que hicieron correr y espantarse a algunas personas que ahí se reunieron.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.