
Un hombre fue baleado la tarde de este lunes, por sujetos armados quienes le dispararon mientras se encontraba en la colonia Real del Valle en Tecomán.
El hecho se registró cuando varios sujetos armados interceptaron a un hombre sobre la calle Valle de las Rosas, disparándole en varias ocasiones a quemarropa para posteriormente darse a la fuga.
La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo trasladaron de urgencia a un hospital para su atención médica, en donde su estado de salud se reporta como grave.
En el lugar de la agresión, peritos de la Fiscalía General llevaron a cabo el levantamiento de evidencias para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Total de Visitas 299597917
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates