
Con una alegre convivencia en el circuito del Complejo Calzada Galván (antigua Zona Militar), se desarrolló el sábado anterior, la primera competencia de Ciclismo Infantil Feria de Todos los Santos 2019, con la participación de más de 50 niños y niñas, en categorías que fueron desde los 12 años y hasta menores de 5 años de edad.
El banderazo de salida estuvo a cargo del subdirector del Instituto Colimense del Deporte, Manuel Licea; en representación de la titular del INCODE, Ciria Salazar, quien agradeció a los padres de familia el inculcar el deporte entre sus hijos y aprovechar un espacio seguro para la práctica de esta disciplina.
Los invitados especiales del evento fueron los niños y niñas del Albergue “Francisco Gabilondo Soler” y el club Aventureros de Tonila, Jalisco, que con gran entusiasmo recorrieron el circuito de 1.2 kilómetros.
Pasando a los resultados, en la categoría de 12 años el vencedor fue Alí Centeno, segundo Eduardo Magaña y tercero Gael Sandoval. En damas triunfo la subcampeona nacional, Lupita Jiménez.
En 11 años primer sitio de Alejandro Mancilla, segundo Idrahí González y tercero Sergio Macías Beltrán. En damas primer lugar para Dalila Vaca.
En 10 años ganó Geovanny Santiago y segundo Andrés López Robles. En damas primer sitio Sofía Rodríguez. Y en la categoría de MTB el ganador fue Pablo Eduardo Gutiérrez.
En 9 años de edad, primer lugar Mateo Ceballos, segundo Juan Pablo Romero y tercero Nicolás Delgado. En damas primer lugar Camila Desiré García, segunda Silvia Salinas y tercera Romina Barragán.
En 8 años de edad, los ganadores fueron Luis Felipe González, en primer sitio y Emmanuel Barajas, segundo; en damas la ganadora fue María Guadalupe Ceballos.
En 7 años de edad, primer lugar Beto Alcaraz Gutiérrez y segundo Cristopher Gallegos. En damas la ganadora fue Yaretsi Benicio de la Cruz.
En 6 años el ganador fue Bayron Damián Ríos. En 5 años Emmanuel Navarro. Finalmente, en menores de 5 años los vencedores fueron Juan Pablo Barragán y Sergio “Scooby” Martínez.
La premiación consistió en playeras, regalos y medallas, contando con el apoyo del Iffecol, Incode, Aztecas-Colima, Universidad de Colima, Bicicletas Insurgentes y organizado por el colectivo de Ciclismo Infantil Rueda Libre, que coordina Hernán Castillo Sierra, en el complejo Calzada Galván.
Total de Visitas 299564312
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates