El diputado local de la fracción del PAN, Milton de Alva Gutiérrez llamó a los integrantes del Congreso y a funcionarios del gobierno estatal y poder judicial para que se hagan el examen antidoping y con esto asegurarles a los colimenses que quienes están en alguna esfera del poder no forman parte de la problemática de inseguridad.
Así mismo hizo un llamado para que se sometan a las pruebas de control de confianza y confirmar que no utilizan drogas y no están relacionados con actividades ilícitas.
Milton de Alva consideró que sería importante que los políticos se sometan y acrediten las pruebas de confianza que por ley deben superar los elementos de los cuerpos de seguridad y con ello mandarían el mensaje a los ciudadanos “que no son los causantes de la ola de inseguridad que todos padecemos”.
Y lanzó la convocatoria al decir “a ver quién toma el reto. Hemos tratado de presentar iniciativas innovadoras, queremos ser motores y generadores de ideas”.
Dijo que las cifras de la inseguridad en Colima crecen cada vez más cada día, y por ello se requiere que todos se involucren en la solución, por lo que está abierta la invitación a signar un pacto contra la inseguridad.
“Por eso me animo a lanzar un reto a todos mis compañeros legisladores y a todos los funcionarios de primero y segundo nivel, para hacernos las pruebas de control de confianza, para darle la cara a la sociedad”, señaló.
Y externó que este sería un buen mecanismo para recuperar la confianza de los colimenses en los legisladores y en los servidores públicos y refrendar que al no ser parte del problema si pueden contribuir a solucionarlo.
Total de Visitas 255323206
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates