?

Revocación de mandato le da poder de decisión al ciudadano: Locho Morán

Administrador Colimapm | MpioColima | 07/11/2019

De acuerdo con el Presiente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, con las adecuaciones que se realizaron a la propuesta de revocación de mandato, permite que no sea un pretexto para una campaña previa a un proceso electoral, además que le da al ciudadano el poder de decidir si quiere que el representante popular siga en su cargo.

Entrevistado al respecto, ‘Locho’ Morán señaló que las adecuaciones realizadas a la propuesta de revocación de mandato son las necesarias para que no se permita una campaña previa al proceso electoral.

Consideró que de manera general el ánimo y el espíritu de esta nueva decisión que se ha tomado es darle poder al ciudadano el poder de decisión y esperemos que así sea.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.