La diputada panista Patricia Lugo felicitó a los agentes policiacos que cumplieron con su deber al ejecutar la orden de aprehensión que tenían encomendada, el pasado martes a la entrada de Coquimatlán.
En este sentido, la diputada externó su apoyo a todos los policías de todas las corporaciones policiacas que cumplen con honestidad y valor su trabajo en defensa de la sociedad.
La coordinadora de la fracción del PAN en el Congreso Local, solicitó a los actores políticos y sociales que estén del lado correcto en esta contingencia de la inseguridad y apoyen a las fuerzas policiacas en su importante tarea. Asimismo, subrayó que es muy lamentable que haya quien le siga dando un sesgo político a las acciones de seguridad.
“Es evidente que no le guste a nadie que se den balaceras en espacios públicos, educativos, deportivos. Sin embargo hay que entender que nada y nadie está a salvo de esta situación de inseguridad que vivimos”.
Esto tipo de circunstancias, comentó Patricia Lugo, han sucedido en el centro de Colima, estando lleno de familias y niños en domingo a las 8 de la noche, como han sucedido en la Unidad Deportiva Morelos y en otra ciudad incluso cerca un estadio de futbol lleno de gente, y pueden suceder en el lugar menos esperado incluyendo la Universidad. Hay que estar conscientes que esto puede ocurrir.
Hay que recordar que en los hechos del pasado martes en el campus Coquimatlán de la Universidad de Colima, quien se introdujo en el plantel educativo y puso en riesgo a los estudiantes fue el hombre que se iba a detener, y los policías tuvieron que capturarlo antes que algo más grave pudiera acontecer, como por ejemplo una toma de rehenes.
La Diputada dijo sentirse cerca de los estudiantes de la UdeC, sin embargo y como dijo justamente el Gobernador Mario Anguiano, este fue un mal necesario, añadió la Diputada y Coordinadora del Grupo Parlamentario panista.
Total de Visitas 275044323
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates