?

Promovemos prácticas de higiene en beneficio de la salud de las familias: Azucena López Legorreta

Administrador Colimapm | MpioColima | 16/10/2019

Azucena López Legorreta, Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia en el Municipio de Colima, refirió que con motivo del pasado Día Mundial del Lavado de Manos se llevaron a cabo charlas formativas “que nos permite reflexionar sobre  la importancia de lavarnos las manos  como una manera de prevenir enfermedades y cuidar nuestra salud”.

En este sentido, agregó que se hace alusivo al día, con una actividad en las instalaciones del DIF Municipal Colima con todo el personal, para incentivar e  incrementar el conocimiento  de prácticas efectivas y económicas de higiene que pueden  salvar vidas.

También dijo, “es un llamado para hacer conciencia que un poco de agua y jabón, puede prevenir enfermedades y salvarnos de muchas de ellas, con un buen lavado de manos, algo que pareciera tan cotidiano y fundamental en la vida, pero que a veces no lo realizamos como debe de ser, provocando serios trastornos de salud”.

Azucena López también agregó que no debe ser un “lavado de manos rápido” y comentó que se busca con esta charla, ser multiplicadores “para llevar este mensaje a nuestras familias y a las personas que atendemos en la institución”.

Finalmente, agradeció a la coordinadora de Servicios Alimentarios, Esther Rodríguez por motivar estas actividades en beneficio de la población, así como a la nutrióloga  Elizabeth  Rincón Torres,  por impartir sus conocimientos y sensibilizar sobre el tema.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.