
El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, advirtió que en caso de ser candidato a la Gubernatura del Estado no irá en alianza con ningún partido político, ya que éstos están desgastados, están demeritados por la misma sociedad civil, por lo que la alianza que tendrá será con los ciudadanos.
Indicó que desde que construimos este proyecto, a través de la marca que conocemos, lo construimos para hacer una alianza con los ciudadanos, no con los partidos políticos. Los partidos políticos están desgastados, están demeritados por la misma sociedad civil”.
Agregó que “hoy lo que la gente ha descubierto, lo dije hace 4 años que decidí tomar esta vía, lo que realmente cuenta y se construye hasta el final, -que- sería una alianza con ciudadanos, y como parte de esta plataforma, al interior y con el liderazgo que pueda ejercer, habremos de ir solos, será la posición que habré de asumir hacia el proceso electoral”.
El edil capitalino mencionó que no se harán alianzas, y la única alianza que se habrá de hacer en su momento, es con los ciudadanos no con los partidos políticos que están súper desgastados y han perdido la confianza de todos los ciudadanos.
Aunque mencionó que actualmente se encuentra enfocado en trabajar como Alcalde por el municipio, señaló que llegado el momento decidirá si busca la gubernatura de Colima, “históricamente he buscado para que las cosas cambien para bien el estado de Colima, y creo, en su momento, se habrán de dar.
Leoncio Morán señaló que el ser candidato a Gobernador no corresponde solo a Leoncio Morán, sino a todos los ciudadanos del estado de Colima.
Aseguró que es necesario esperar los tiempos electorales para decidirlo en su momento, “pero seguramente habremos de estar; sería una incongruencia de mi parte negarlo en este momento, entonces ahí estamos”.
Total de Visitas 299124912
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates