
Con esas palabras Patricia Lugo, coordinadora de la fracción del PAN en el congreso local, aclaró que el votar a favor del Licenciado Julio César Marín Velázquez Cottier como nuevo presidente del Tribunal Electoral del Estado no significa de ninguna forma entregar un cheque en blanco al funcionario electo.
La diputada dejó en claro que el PAN apoyó el nombramiento del Lic. Marín por su perfil, ya que la fracción lo consideró apto para tomar esta responsabilidad, aunque de ninguna forma esto significa avalar a ojos cerrados su actuación como presidente del TEE.
Al contrario, dijo Patricia Lugo, el PAN va a tener los ojos bien abiertos para denunciar de forma puntual cualquier acto de este tribunal y de su presidente que no se apeguen a los principios de legalidad e imparcialidad que tienen que ser soberanos en esta institución democrática.
La coordinadora panista también comentó que este voto de confianza responde a la voluntad del PAN de actuar sin prejuicios, y dijo esperar que esta confianza sea honrada con una actuación impecable en los próximos compromisos del TEE.
Total de Visitas 321219166
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates