*Luego del caso del enfermero acusado de delitos sexuales
Luego de la detención de un enfermero que fue acusado de delitos del orden sexual, la dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Secretaría de Salud, Dolores González Meza, consideró que aquellos trabajadores que ingresen como de confianza y contrato sean sometidos a pruebas psicológicas como las aplicadas a aquellos trabajadores sindicalizados y de esta manera evitar situaciones de este tipo.
Señaló que en ocasiones hay personas que son contratadas sin ninguna revisión de sus facultades psíquicas, mentales, psicológicas. “Y aquellos trabajadores que se quiera contratar debería estar sometido a esos exámenes de rigor”.
Consideró que el contratar a este enfermero fue una mala elección por lo que los trabajadores sindicalizados se sienten indignados y piden que las contrataciones de confianza se lleven a cabo conforme a las mismas reglas establecidas para ellos.
“Que también se hagan para todos los recomendados de diputados, de regidores, de presidentes municipales o de la misma secretaría, yo creo que todos deben ser medidos con la misma vara para garantizar que sea gente capacitada con los perfiles requeridos”, dijo González Meza.
Total de Visitas 274914635
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates