Gracias al apoyo de los padres de familia de los alumnos de los Cendi Tierra y Libertad, en algunos de estos centros como en el de Colima y Villa de Álvarez se organizaron para que cada papá aportara una cuota semanal para la alimentación de sus hijos.
Con esta medida los niños se benefician ya que el horario se está cubriendo al 100% (de 7 am a 3pm),en colima esto para preescolar y primaria respectivamente.
En el caso de los CENDI en Tecomán y el de Armería, los papás se organizaron de la misma forma para que sus hijos tuvieran el horario normal de 8 horas (de 7am a 3pm), cabe señalar que los niños de igual forma desayunarán y comerán diariamente en las instalaciones del plantel correspondiente.
Para Manzanillo y Cuauhtémoc, los horarios siguen siendo de 5 horas (de 8am a 1pm) y los papás les dan a sus hijos un “lonch”, para que puedan comer, cabe mencionar que en los próximos días los padres de familia sostendrán una reunión para aplicar el mismo mecanismo que en los demás CENDIS ya se ha implementado, así sus hijos también se verán beneficiados con esta medida.
La cuota de recuperación semanal que se les está pidiendo es menor a 100 pesos, misma que es administrada por los padres de familia quienes son los encargados de comprar los alimentos para que la cocina de cada CENDI prepare y sirva la alimentación.
Esta medida fue tomada gracias a la preocupación y el compromiso que tiene la institución con la educación, ya que le recurso de siete millones de pesos todavía no ha sido liberado.
Total de Visitas 274929988
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates