Como parte de las acciones implementadas en el mejoramiento de servicios destinados a las personas de bajos recursos, se otorga por instrucción de Alma Delia Arreola de Anguiano, Presidenta del DIF Voluntariado estatal, atención con calidad y calidez en el albergue Hilda Ceballos, así lo expresó la administradora del albergue para indigentes y adultos mayores, Patricia de la Madrid Andrade.
Explicó de la Madrid Andrade que con el apoyo de instituciones como el Instituto de los Adultos en Plenitud (IAAP); el Hospital Regional Universitario, (HRU); el Instituto Colimense de la Mujer (ICM), entre otros, son canalizados adultos mayores e indigentes para de manera coordinada, cubrir algunas de sus necesidades más apremiantes.
Así mismo, declaró que los servicios prestados por el albergue han permitido que el sector al que está dirigido se vea beneficiado con el apoyo de dormitorio, comida y regaderas para su aseo personal.
La administradora informó que se han atendido alrededor de 2 mil 619 personas en el periodo comprendido de diciembre del año pasado a julio del 2011, proporcionándoles lo necesario para solventar sus necesidades primordiales.
Finalmente, Patricia de la Madrid Andrade señaló que los servicios que el albergue no se limitan a personas del estado, ya que quienes vienen de estados como Baja California, Guerrero, Coahuila, Jalisco, Guanajuato y Oaxaca entre otros, también han recibido asistencia.
Cabe mencionar que Albergue Hilda Ceballos ha brindado apoyo en casos especiales como la estancia de personas de bajos recursos económicos que asisten a Colima a fin de esperar la recuperación de algún familiar enfermo o cuando vienen a visitar menores que se encuentran en el Instituto para Menores Infractores, etcétera.
Total de Visitas 274909409
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates