El Secretario general de la Unión de Sindicatos al Servicio del Gobierno del Estado y Organismos Descentralizados, Martín Flores Castañeda, aseguró que en Colima hay equilibrio en las finanzas porque hay una planta burocrática justificada y no hay exceso en el personal de base.
Como dirigente sindical aseguró que la planta laboral del gobierno del Estado no ha crecido en los últimos dos años “y hay respeto a los derechos de trabajadores, lo cual no se da en todos los estados, pues en otras entidades ya hay recorte de personal”.
Flores Castañeda comentó que en Colima hay suficiencia en la planta laboral, “la cual se ha mantenido siempre y cuando se cumplan objetivos de gobierno estatal”.
Aseveró que en Colima en el Gobierno del Estado y en los municipios se ha pugnado por que la planta de base se conserve, “hay estabilidad laboral y eso implica que en otros estados haya movilidad y en Colima haya estabilidad, hay profesionalización de servidores públicos, hay eficiencia, gracias a la continuidad que se le da a la planta burocrática”.
Total de Visitas 274886048
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates