Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) y del Ayuntamiento de Villa de Álvarez atendieron a 60 personas, como parte de una jornada de atención ciudadana, tendiente a orientar a los ciudadanos, sobre todo a quienes han sido víctimas del delito.
Durante esta jornada, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura, estuvieron presentes la alcaldesa Brenda Gutiérrez Vega y el delegado de la PGR, José Francisco Franco Escobar, quienes dieron fe de la atención a los villalvarenses.
La alcaldesa y el funcionario federal, con esta atención directa, refrendaron el compromiso de trabajar, de manera conjunta, por la Tranquilidad, impulsando acciones con respecto a una nueva cultura educativa y preventiva del delito.
Esta jornada de atención ciudadana, señaló Gutiérrez Vega, tuvo como propósito solidarizarse con los sectores vulnerables al delito, la farmacodependencia y otros problemas que se pueden generar en la población, derivados del problema de la inseguridad.
Durante esta jornada de atención ciudadana estuvieron presentes, además, entre otros funcionarios, por los titulares municipales de Participación Ciudadana y Seguridad Pública, Enrique Monroy Sánchez y José María Venegas Ortiz, respectivamente.
Total de Visitas 274914882
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates