El dirigente municipal del PRI, Roberto Bravo Flores dio a conocer la inconformidad de la población de las comunidades de la zona rural del municipio, quienes se vieron afectados por el cambio del paradero de camiones suburbanos, ubicado en la avenida J.Merced Cabrera, lo que ha generado gran molestia entre los ciudadanos.
Explico que desde hace mucho tiempo el paradero ha venido funcionando de manera adecuado a un costado de la Unidad Deportiva del municipio y en forma insensible el ayuntamiento lo quiere trasladar hacia el área donde está ubicada la gasolinera, generando mayor conflicto a quienes de manera regular utilizan el servicio de transporte público.
Dijo que esta molestia está avalada por más de 650 firmas de habitantes de las comunidades de la zona rural del municipio, ya que los usuarios del servicio generalmente llevan carga se ven obligados a pagar taxi para llegar al nuevo paradero, además de que no ofrece las condiciones para que permanezcan ahí, por el sol y lluvia.
Dijo que el ayuntamiento cancelo el área del paradero, pinto raya blanca para que quede libre como estacionamiento y ahora la gente tiene que andar correteando los camiones para subir y abordar las unidades.
Dijo que este cambio se hizo sin tomar en cuenta las necesidades de la gente y en forma inhumana se tomo la decisión, afectando directamente a la población de las comunidades del 6, Pueblo Nuevo, Mixcoate, Minatitlán, El terrero, entre muchas más que manifestaron su inconformidad.
En otro tema, el dirigente municipal del PRI, dio a conocer que este miércoles se llevara a cabo la cuarta noche lirica musical en el auditorio de las oficinas del tricolor, dedicada especialmente a quienes gustan de la cultura.
Total de Visitas 274810947
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates