ARMERIA, Col. El Ayuntamiento que preside Ernesto Márquez Guerrero a través de la Dirección de Catastro Municipal informó que en conjunto con varias dependencias federales y municipales, se realizó un recorrido en Cofradía de Juárez y Flor de Coco, ya que se pretende regularizar predios que no se encuentren en zonas de alto riesgo.
En este sentido, el responsable de Catastro, Jorge Enrique Covarrubias Silva explicó que en conjunto con CORETT de la SEDESOL, la Comisión Nacional del Agua del Gobierno Federal y las direcciones de Desarrollo Urbano, Catastro y Protección Civil de la comuna, se llevó a cabo este recorrido a muchas viviendas que no se encuentran regularizadas.
Aseveró que donde se acudió fueron a los polígonos identificados por CORETT, donde se verificaba cuales viviendas no estaban regularizadas, ya que la intención es darle la certidumbre jurídica a los pobladores de las comunidades mencionadas anteriormente.
Agregó que el Ayuntamiento por instrucciones del Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero apoyó en estas actividades a CORETT y CONAGUA, por lo que solo esperaremos las resoluciones que de ella emanen.
Total de Visitas 274779747
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates