Para prevenir el delito y la farmacodependencia, es vital que familias y ciudadanos asumamos una nueva cultura educativa y de la prevención, coincidieron la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega y el nuevo delegado de la Procuraduría General de la República (PGR), José Guadalupe Franco Escobar.
Franco Escobar, quien cuenta con Maestría Internacional en Problemas Sociales, Sistemas Penales y Prevención del Delito, por la Universidad de Barcelona, fue presentado en nuestra entidad, el 18 de agosto, y, le hizo una visita a la alcaldesa villalvarense.
Durante esta reunión de trabajo, Gutiérrez Vega y el representante federal refrendaron el compromiso de trabajar, de manera conjunta, por la Tranquilidad, impulsando acciones con respecto a una nueva cultura educativa y preventiva del delito.
Como parte de estas acciones, el jueves próximo, a partir de las 9 de la mañana, en Casa de la Cultura de este Municipio, personal de la PGR y del Ayuntamiento de Villa de Álvarez realizarán una jornada de atención ciudadana.
Esta jornada de atención ciudadana, según acordaron la edil y el funcionario federal, tendrá como objetivo asesorar y orientar a víctimas del delito, e informar a los ciudadanos en torno a las consecuencias de las adicciones, así como las medidas preventivas sobre éstas.
Total de Visitas 274763601
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates