Encabezados por Luis Alberto Gama Espindola, 22 sombrilleros de Cuyutlán, recibieron apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, para reparar sus áreas de trabajo, que fueron destruidas ante el paso del huracán Beatriz, el pasado mes de junio.
Durante la entrega de los recursos, a cargo del secretario particular del Mandatario estatal, el dirigente de la Federación Única de Comerciantes, José López Jiménez, agradeció los apoyos y dijo que los sombrilleros de Cuyutlan, adheridos al sector Popular, podrán continuar ofreciendo sus servicios a los colimenses, con el gran respaldo del Lic. Mario Anguiano Moreno, a quien se le pidió el apoyo a través de la dirigente estatal de la CNOP, Irma González Pedraza, quien el mismo día que le informaron la situación, hizo un recorrido por la zona afectada y notifico a su vez a las dependencias de Turismo y Fomento Económico.
Por su parte, el dirigente de los prestadores de servicios turísticos, Luis Alberto Gama, luego de agradecer los apoyos, explicó que las fuertes lluvias, el aire y las marejadas registradas, destruyeron sombrillas, mesas, sillas y el área de cocina de cada puesto, afectando a los 22 trabajadores de playa que se encuentran ubicados en Cuyutlán, motivo por el cual se genero este apoyo individual de parte del Lic. Anguiano Moreno.
Total de Visitas 274714760
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates