ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero dio el arranque del pozo de agua de la Flor de Coco, lo que beneficiará a la misma comunidad y Periquillos, además de la colonia Lázaro Cárdenas de la cabecera municipal, con una inversión de más de 2 millones 857 mil 642 pesos.
Acompañado por el director local de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Modesto Mendoza Gutiérrez, Oscar Avalos Verdugo, director de la (CEAC) y del diputado local José Luis López González; Ernesto Márquez Guerrero agradeció el apoyo que otorgó el gobierno federal a través de la CONAGUA y la asesoría de la CEAC, ya que gracias a ello, hoy se cuenta con este pozo de agua potable, lo que beneficia a muchos habitantes que sufrían anteriormente de la falta del vital líquido.
Agregó que por años, los habitantes de esta comunidad de Flor de Coco, solicitaban mas agua, la cual era difícil abastecer, ya que anteriormente les llegaba el líquido desde la comunidad de Periquillo; pero gracias al esfuerzo por parte de la administración, ya que principalmente las viviendas que se encuentran en lugares altos, son los que se beneficiaran aun mas, ya que no contaban con el abasto del cien por ciento, y hoy se ha llevado a cabo el sueño de los habitantes que siempre lo añoraban.
Explicó que se construyeron tres cajas de válvulas, un transformador, una caseta de operación, un tanque de almacenamiento de agua, 852 metros lineales de tubería de 4 pulgadas de pbc, mas de 600 metros de cable eléctrico entre otras.
En el evento estuvieron tambien presentes, síndico, regidores, funcionarios de la comuna, así como los habitantes de la Flor de Coco, quienes agradecieron esta obra llevada a cabo por el Ayuntamiento y la CONAGUA.
Total de Visitas 274652841
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates