
El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado este sábado por la mañana en la carretera Coquimatlán-Pueblo Juárez, el cual se encontraba amordazado, además que presenta signos de haber sido torturado.
El hecho fue reportado a los números de emergencia, poco antes de las 8 de la mañana, cuando transeúntes que pasaban por una brecha conocida como La Ermita en la vialidad antes mencionada observaron el cuerpo de un hombre.
Al arribar, elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron el hallazgo de un cadáver amarrado de pies y manos, con visibles signos de tortura, pero sin heridas de bala, con un mensaje escrito en la espalda baja.
La víctima, de la cual se desconoce identidad por el momento, tenía entre 40 a 45 años y vestía al momento de su muerte pantalón azul y playera verde.
El lugar fue acordonado para el levantamiento de las evidencias correspondientes, mientras que del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO para la necropsia de ley.
Total de Visitas 364307835
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates