Al hacer un balance del gobierno del presidente Felipe Calderón, el dirigente del PRI en Colima Martín Flores Castañeda señaló que este “le ha quedado a deber mucho a los mexicanos”, pues su sexenio se caracteriza por los compromisos incumplidos, un país a la deriva, una política económica equivocada y una estrategia contra el crimen organizado fallida que ha generado más de 40 mil muertos.
“Hay desesperanza y desesperación de una sociedad que vive en la intranquilidad y con muy baja calidad de vida es un tema que debe afrontar en su informe el presidente de la República”, afirmó Martín Flores.
Comentó que el PRI por conducto del presidente nacional Humberto Moreira Valdés, ha reiterado su disposición al diálogo y a trabajar en las iniciativas que ha enviado el presidente a las cámaras de Senadores y de Diputados.
Dijo que Felipe Calderón ha desperdiciado 5 años de oportunidades para los mexicanos, dado que el presupuesto de egresos del país es el más grande de la historia, pues en su administración se han triplicado los recursos del gobierno federal.
El presidente debe cambiar las estrategias en materia de seguridad y en política económica.
Señaló que es tiempo que Felipe Calderón y el PAN asuman que son gobierno y se comporten como tal, porque pareciera que son oposición, puesto que mientras convocan al diálogo y al acuerdo muestran actitudes que solo muestran cerrazón, intolerancia, opacidad y una tendencia más clara y marcada a manejar de manera discrecional los recursos”.
Señaló que hay un despilfarro sin precedentes en gastos de publicidad oficial por parte del presidente Felipe Calderón con el que “trata de ponernos un país en el que no vivimos”, y añadió que
Señaló que hay opacidad en el manejo de las finanzas públicas y subejercicios multimillonarios sin aclarar.
Total de Visitas 274509464
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates