
La localidad de El Paraíso del municipio de Armería, fue escenario, esta tarde, de un fuerte operativo federal, en donde hasta el momento se reportaron varias detonaciones de arma de fuego y de manera extraoficial, se presume haya personas detenidas.
Fue poco antes de las 7 de la noche, cuando en una zona de parcelas cercana al estero de la comunidad de El Paraíso hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional, acompañados de policías estatales y de la Fiscalía General de Justicia del Estado, para realizar un operativo conjunto.
De acuerdo a información extraoficial se señala que durante el operativo se localizó un campamento con personas armadas quienes al observar a los elementos iniciaron a dispararles, siendo repelida esta agresión por parte de los cuerpos policiacos.
Tras un enfrentamiento, los elementos de seguridad lograron, según reportes extraoficiales, la detención de varias personas.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas o fallecidas durante este operativo.
Total de Visitas 298913025
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates