
*Será con el objetivo de acelerar la entrega *Se invierten 28.3 millones de pesos en este año
Luego de dar a conocer que ya se tiene confeccionados cerca del 60 por ciento de los uniformes escolares que el Gobierno del Estado entregará de manera gratuita a estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESCOL), Valeria Pérez Manzo, informó que para agilizar la entrega se realizarán eventos masivos en donde se puedan conjuntar varias escuelas al mismo tiempo.
Destacó que se tiene la encomienda de poder acortar los tiempos de entrega y no irnos más allá de octubre que esa es la meta.
Pérez Manzo recordó que este año la inversión es de 28.3 millones de pesos, “con la primera licitación vamos a ejercer poco más de 26 millones de pesos y tenemos todavía ese espacio de ceca de 1 millón y medio (de pesos)”.
Aclaró los uniformes serán entregados al alumnado de escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria, “entrega que iniciará con el ciclo escolar, el 26 de agosto, y continuará puntualmente con todos los representantes del Gobierno del Estado en cada una de las escuelas y eventos que se gesten”.
La titular de la SEDESCOL hizo la invitación a los padres de familia que no han inscrito a sus niños, en especial a los que están en preescolar, para que acudan a registrarlo, “recordemos que ahora se lanzó un programa de educación inicial, que va a partir con primero de preescolar, entonces todos estos niños todavía no están matriculados para el tema de uniformes y entre más rápido podamos saber cuantos son, va a ser que podamos empezar a confeccionar para que no se queden sin uniformes”.
Total de Visitas 298235166
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates