
Manzanillo, Col. Una mujer muerta y un hombre gravemente herido fue el saldo de un ataque con arma de fuego registrado la tarde de este martes en las inmediaciones del Barrio III del Valle de las Garzas, en el puerto de Manzanillo.
El hecho se registró poco después de las 6 de la tarde, cuando sujetos armados, que al parecer viajaban en motocicleta de color blanco, en la calle Limón casi esquina con Manglares, se acercaron a un hombre y una mujer que se encontraban en el lugar disparándoles en repetidas ocasiones para posteriormente darse a la fuga.
Debido al ataque la mujer, de aproximadamente 30 años, falleció en el lugar, mientras que el hombre, de 35 años, fue trasladado en estado grave a un hospital cercano para su atención médica.
El lugar de la agresión fue custodiado por elementos policíacos y militares, mientras personal de la Fiscalía llevaba a cabo las pesquisas correspondientes. Del cuerpo se hizo cargo el SEMEFO.
Total de Visitas 296364986
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates