?

Autoridades demostraron compromiso con la ecología: José Manuel Romero

Administrador Colimapm | Colima | 18/08/2011

**Gobierno del Estado, Congreso y Ayuntamiento de Colima hicieron su labor en el tema del derribo de las parotas en la zona norte del municipio

En Colima quedó demostrado que las autoridades y la sociedad civil están comprometidas con el medio ambiente y trabajamos en conjunto por mantener las áreas de valor ambiental de nuestro Estado.

Así se expresó el diputado local, José Manuel Romero Coello, al referirse a las acciones que se han tomado tras el derribo de las 14 parotas en el predio donde la constructora Ardica desarrollaba el fraccionamiento Colinas de Santa Fe.

Romero Coello dijo que tras el atentado al medio ambiente, cada autoridad respondió desde su trinchera, por un lado, el Gobierno del Estado emitió el decreto para declarar a las parotas como una especie protegida.

Por su parte, el gobierno municipal suspendió los trabajos de la constructora y aplicará una multa de 1 millón de pesos por la reincidencia en el derribo de arbolado.

Y desde el Congreso del Estado se impulsó un exhorto para que el titular del Poder Ejecutivo del Estado solicite a la autoridad federal que haga lo propio y también declare protegida a esta especie.

José Manuel Romero subrayó que el trabajo en equipo a favor del medio ambiente, permite brindar certidumbre a la ciudadanía que en Colima hay respuesta inmediata ante cualquier atentado a nuestro entorno.

Además, subrayó el trabajo del Grupo Cívico para la Protección de los Árboles en Colima, quienes desde un principio hicieron el señalamiento del atentado al medio ambiente cometido al norte de la ciudad.

“Su labor social también es de reconocer, porque cuando hay participación de la población para resolver los problemas que nos aquejan como sociedad, más rápido trabajamos y podemos llegar a soluciones”, subrayó el diputado.

Finalmente, hizo propias las declaraciones de Jesús Cárdenas Sánchez, dirigente de esta agrupación en pro de los árboles, quien señaló que las acciones emprendidas en contra de la constructora Ardica por parte del Ayuntamiento de Colima sientan un precedente y mandan un mensaje claro de protección al medio ambiente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.