
Raymundo González Saldaña, Presidente Estatal del PAN, aclaró que la comisión técnica del Gobernador siempre aprobó el puente carretero de muros de concreto para la glorieta de la figura obscena por lo que es descaradamente falso que no lo habían aceptado.
Ahora el secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado Francisco Aguilar quiere hacernos creer que la comisión técnica estuvo en contra de un puente de muros de concreto cuando todavía hace pocos días el Gobernador salió a los medio afirmando que el proyecto no se iba a cambiar.
Están publicadas en los medios las declaraciones del Gobernador que frente a las peticiones de cambiar el proyecto por parte del PAN, siempre contestó que se quería politizar el asunto.
En las visitas a las oficinas centrales y también locales de la SCT, siempre nos comunicaron que el gobierno del estado había aprobado el proyecto y que por esto se licitó.
¿Por qué se hubiera licitado y adjudicado el proyecto de puente carretero si la comisión técnica y el gobierno del estado no estaban de acuerdo con ello?
No es admisible que se quiera volver a mentir y a engañar a la población. El Gobernador dice que los ciudadanos son inteligentes, pero los trata como tontos sin memoria.
La propuesta de construir ahí un puente trasparente y metálico es la que desde hace meses promueve el PAN, y que fue respaldada en las reuniones ciudadanas organizadas por nuestro partido.
Si ahora el gobierno del estado por fin entendió su error y se sumo a la postura del PAN y los ciudadanos, saludamos este cambio.
Acción Nacional reitera su postura a favor de un puente metálico y trasparente y en contra de un puente de tipo carretero, aunque se modifique el proyecto incluyendo más columnas. Un proyecto de puente de concreto sería antiestético y prejudicial para la ciudad.
Total de Visitas 319403677
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates