Aseguró el gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno que en las próximas elecciones del 2012 se le vaya a dar prioridad a caprichos de políticos para ser candidatos a algún puesto de elección y que, de no ser seleccionados, se vayan de las filas del partido en el que militan.
Señaló que “el problema está en que si por atender este tipo de caprichos, hacemos que alguien llegue a ser candidato, pues podrá serlo pero no tiene las condiciones para llegar a ganar, la vida nos ha enseñado que en estos tiempos quien quiera realmente ganar una elección, tiene que tener la aceptación de la población”.
El mandatario estatal aseguró que al respetar liderazgos políticos no se fracturará el PRI en el estado, al contrario, se fortalecerá la opinión de la población “y si a algún actor político quiere alcanzar una candidatura tiene que trabajar”.
Señaló que cuando se lleguen a definir las candidaturas éstas tienen que ir hacia quienes tienen la posibilidad de llegar a ganar y aclaró que no se deben de imponer candidatos “porque es amigo, o porque me cae bien, porque eso, está demostrado que cuando son los criterios que imperan, los candidatos terminan perdiendo”.
Anguiano Moreno señaló que “sobre aviso no haya engaño”, las reglas del juego están claras para todos y espera que ya el presidente del PRI en el estado lo haya hecho saber a todos los militantes del tricolor.
Y aseguró que si la gente de su equipo no está trabajando y se pone a andar haciendo política en lugar de cumplir con sus objetivos y el plan de trabajo para dar resultados, “si se pone a andar haciendo política, en lugar de trabajar y de dar resultados, pues que sepa que corre el riesgo de que van a ser despedidos, porque los estamos evaluando”, aseguró.
Total de Visitas 274641297
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates