**Hasta las sillas quebraron de las veces que me estaban golpeando
Jesús Salvador Cisneros Amezcua, quien fuera detenido por agentes judiciales y que, al parecer, fue torturado para que aceptara haber participado en un homicidio ocurrido en el año del 2010 en Armería platicó como los agentes que lo detuvieron lo golpearon y torturaron para obtener su declaración.
Dijo: “Me trataron muy mal, me golpearon cuando me agarraron me golpeaban en la Procuraduría, me torturaron, pues, desde el momento en que me agarraron, toda la noche y hasta la madrugada me estaban golpeando y al día siguiente todavía me sacaban de la celda en donde estaba y me metieron a un cuarto y ahí me golpeaban”.
Agregó que “hasta las sillas quebraron de las veces que me estaban golpeando, me trataban bien mal; lo que pasó es que yo estaba lastimado de la espalda y de la golpiza que me dieron me lastimaron otra vez la columna vertebral, ahora no puedo ni trabajar”.
“Aparte no les bastó con eso y las cosas que tenía en la camioneta también me las robaron, no se vale que hagan eso y hay testigo que el judicial Jaime estaba manejando la camioneta al día siguiente en que me estaban torturando a mí y de ahí se desaparecieron las cosas”, señaló Jesús Salvador Cisneros Amezcua.
Explicó que “todo ese tiempo que me tuvieron me estuvieron golpeando, todavía hasta que me trasladaron al reclusorio, acá fue cuando me dejaron de golpear, pero de todas maneras caí en el reclusorio y dormía en el suelo”.
Finalmente señaló que “cuando me dan la libertad nomás me dijeron que estaba libre, yo agarré mis cosas y salí lo más rápido posible porque no quería estar ahí; estuve cinco meses detenido y desde entonces no he podido trabajar”, contó el acusado.
Total de Visitas 274766175
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates