
Tuxpan, Jalisco.- Industrias Magaña donaron al ayuntamiento de Tuxpan tres tambos ecológicos los cuales podrán ser utilizados y distribuidos para colocar basura orgánica, inorgánica y sanitaria.
Dichos tambos ecológicos se entregaron con la finalidad de procurar seguir manteniendo limpio el municipio tuxpanense.
Comentó que dichos tambos estarán colocados especialmente en la cabecera municipal en la zona centro de esta ciudad.
Con este tipo de apoyos por parte de la iniciativa privada en conjunto con el gobierno municipal de Tuxpan se trabaja permanentemente en el rubro de la ecología como es el caso de la separación de basura.
Cabe hacer mención que los tres tambos ecológicos constan de 125 Lts cada uno y tienen un costo de 8 mil pesos.
El alcalde Tuxpanense Domingo Martínez Cortés, agradeció a la empresa industria Magaña que haya otorgado este tipo de apoyos, ya que con ello contribuyen a fomentar la ecología en el municipio.
En este evento estuvieron presentes los regidores tuxpanenses Cesar Campos, José Guadalupe Zuno, Gabriel Mejía, Yolanda Campos, Alicia Pérez y Eduardo Marín.
Total de Visitas 319385750
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates