El diputado Kike Rojas visitó las colonias Rosario Ibarra y Solidaridad, como parte de la gira que ha realizado por las diferentes zonas de Villa de Álvarez desde el inicio de su trabajo como legislador.
En ambas colonias, los vecinos reconocieron el trabajo de Kike Rojas a favor de las personas que más lo necesitan, pues dicen “cada vez que viene el diputado es para solucionarnos varios problemas”.
Durante su estancia en Solidaridad, ubicada al norte del municipio, los habitantes le agradecieron al legislador las innumerables que ha visitado la colonia desde que tomó protesta como diputado.
A pregunta expresa de una vecina, Kike Rojas recordó cada uno de los apoyos y visitas en la colonia. Las más comunes fueron para entregar materiales y recursos económicos a los diferentes equipos deportivos que existen en la colonia.
También el diputado recordó la gestiones hechas ante el gobierno estatal para realizar una obra de mantenimiento la tubería y drenaje de la colonia para evitar las inundaciones durante el temporal de lluvias, problemática recurrente en esa zona.
Incluso, el diputado ha otorgado recurso para le realización de viajes por parte de los vecinos a diferentes sitios turísticos del país. Además mencionó las veces que ha caminado por la colonia sólo para escuchar las necesidades de la población.
Por otro lado, en la colonia Rosario Ibarra, el diputado platicó con los vecinos que encontraba al interior de sus casa o en las calles. Los habitantes de la colonia, le pedieron su intervención en algunas problemáticas locales así como en las necesidades de algunas familias. El diputado tomó las anotaciones necesarias y se comprometió a desahogarlas en el menor tiempo posible.
En la misma colonia, los niños y jóvenes le pidieron a Kike Rojas el apoyo para comprar balones para diferentes deportes “hay muchos equipos en la colonia, pero a veces no tenemos para balones” le dijo José Alberto Bejarano al legislador durante su visita.
Comprometido con el desarrollo personal de niños y jóvenes, y con la salud de los mismo, el diputado dio respuesta inmediata y les entregó en ese momento cuatro balones para repartirse a los diferentes equipos deportivos.
Agradecidos, los niños y jóvenes invitaron a jugar una cascarita al diputado, quien con agradó tomó el reto, aunque los triunfadores de la tarde fueron los jóvenes deportistas de la Rosario Ibarra.
Total de Visitas 274630962
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates