La vida es de adversidades, y las adversidades hay que convertirlas en retos, y en la vida, para tener éxito, hay cuatro elementos que los seres humanos debemos considerar: actitud, objetivos, trabajo en equipo y valores.
Expresó lo anterior la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, al sostener una reunión de trabajo con el sector de los Jóvenes Empresarios de Coparmex Colima, en la sede de esta institución empresarial, ubicada a un costado de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Colima.
Durante esta reunión, la alcaldesa compartió con los jóvenes emprendedores una buena parte de su experiencia vital, desde que era estudiante de bachillerato hasta su responsabilidad actual en el sector público.
Gutiérrez Vega habló de las dificultades que ha tenido en su vida, las cuáles han sido oportunidades y retos, dijo, porque, finalmente, cada dificultad y cada obstáculo resultan en aprendizaje.
La edil, que estuvo acompañada por su esposo y Presidente del DIF Municipal, Gonzalo García Moreno, y por el Director de Desarrollo Económico, Mario Alberto Briceño Martínez, exhortó a los jóvenes empresarios a continuar trabajando, a partir de objetivos, perseverancia y valores que sustentan la razón de nuestra existencia y convivencia con los demás, y les ofreció apoyo, a través de los programas que ofrece el Ayuntamiento de Villa de Álvarez, mediante la Dirección de Desarrollo Económico.
Por su parte, algunos jóvenes tomaron la palabra y expresaron sentirse identificados con la alcaldesa villalvarense, mientras que la presidenta de este sector juvenil de la Coparmex, Brosla Cortés, agradeció a la edil haber compartido esta reunión.
Total de Visitas 274505564
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates