
*Espero que durante su visita a Colima el Presidente de México haga un anuncio importante de inversión pública en el municipio *El 17 de junio inician a colocar las luminarias led
El alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez. dio a conocer que el tema de la recuperación para el municipio del relleno sanitario está agotado debido a que desde la administración pasada se decidió entregar el servicio al Gobierno del Estado y éste, a su vez, lo concesionó a un particular y son las condiciones en las que está.
Dijo que "lo que pedimos como gobierno municipal, es que se hagan las cosas de la mejor manera y que se responda a los compromisos que se adquirieron a nuestra llegada al ayuntamiento de Colima, que tienen que ver con equipamiento, que es un compromiso que quedaron de cumplir hacia el gobierno municipal para tratar de apoyar y brindar un mejor servicio a los ciudadanos".
VISITA DEL PRESIDENTE ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR
Cuestionado si solicitará algo al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante su visita a Colima, Leoncio Morán dijo que "esperamos que haga un anuncio importante de inversión pública en el municipio y esperamos escuchar algún incentivo importante para la iniciativa privada, para las pequeñas y medianas empresas y reactiven la economía que se ve complicada en nuestra tierra".
Señaló que para nosotros como ayuntamiento es un honor que esté aquí en Colima, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, decirle que extendemos la mano, le deseamos lo mejor y que los sueños que tiene para este país ojalá y se realicen y como ayuntamiento de Colima estamos haciendo lo que nos corresponde y lo seguiremos haciendo todos los días para que le vaya bien a nuestra patria.
EL 17 DE JUNIO INICIAN A COLOCAR LAS LUMINARIAS LED
El alcalde de Colima informó que será el próximo 17 de este mes cuando se esté iniciando con la colocación de las nuevas luminarias led, iniciando en las zonas más vulnerables del municipio como son las colonias de la zona oriente y el sur de la ciudad de Colima, pero se contará con una cuadrilla especial para la zona rural del municipio.
Consideró que la instalación de las luminarias es un reto importante que tenemos en el ayuntamiento, "se terminarán de instalar en 4 meses a partir del inicio del proceso, para que todo el municipio de Colima tenga luminarias tipo led y mejores la calidad de vida de la gente y tengamos un mejor lugar para vivir".
Total de Visitas 296754362
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates