?

Carece PAN de calidad moral para cuestionar al gobierno estatal: Martín Flores

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 07/08/2011

La dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) carece de calidad moral para poder cuestionar al gobierno estatal y fundamentalmente a los constructores respecto a si se ajustan o no a la normatividad en términos de construcción, ya que el propio PAN en el estado es quien violenta la norma al no tener licencias correspondientes ni sujetarse a reglamentos de construcción a la edificación de su edificio del Comité Directivo Estatal, señaló el presidente en Colima del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Martín Flores Castañeda.

Ante esto, agregó que esto pone seriamente en entredicho la calidad moral de Raymundo González Saldaña, presidente del PAN, y todos los integrantes del comité estatal “que tratan de burlar la ley para hacer lo que ellos consideran que debe construirse y en la forma que lo creen”.

Flores Castañeda dijo que con la construcción que estaban haciendo de su edificio van en contra de la seguridad de las personas, “son instalaciones que no están sujetándose a la normatividad y ponen en riesgo a los ciudadanos que estén en ese edificio pero además no cuenta con los cajones de estacionamiento, no respeta la normatividad por lo que carece de calidad moral”.

Así mismo aseveró que serán las instancias correspondientes las que aplicarán la ley, “en el caso de las construcciones o desarrollos habitacionales y construcción de viviendas, es el ayuntamiento de Colima, el gobierno estatal e incluso en materia ecológica es el gobierno federal quienes pueden imponer los correctivos necesarios a quien viole la ley”.

Refirió que el Ayuntamiento de Colima ya aplicó la ley en el caso del PAN al clausurarle su edificio, pero refirió que “si algún constructor viola la norma que se le aplique la ley, en eso estoy totalmente de acuerdo”.

Al referirse a las declaraciones del dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Mariano Trillo Quiroz, quien señaló que el presidente municipal de Colima, Ignacio Peralta Sánchez era socio de la empresa Ardica, Flores Castañeda minimizó el comentario y se limitó a decir: “los señalamientos sin pruebas no tienen razón de ser y no vamos a darle más eco ni voz, yo no creo lo que dice Mariano y no tengo confianza en que sea verdad”.

Pero insistió en que cualquier constructor en Colima tiene que sujetarse a lo que dice la ley, “las autoridades municipales, estatales y federales están obligadas a hacerlas respetar, como lo dijo el gobernador Mario Anguiano, se tiene que legislar en materia de preservación ecológica, actualizar la norma y tenemos que estar acorde a las exigencias actuales”.

Finalmente señaló que tanto el gobierno municipal, estatal, federal y el PRI, “hemos estado coincidiendo en mejorar el entorno ecológico”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.