La buena coordinación entre el Gobierno del Estado de Colima y su Secretaría de Fomento Económico junto con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el H. Ayuntamiento de Manzanillo, permitió que se entregaran 300 despensas a pescadores de la Laguna de Cuyutlán, en cada una de las cuatro quincenas transcurridas desde junio, mencionó el titular de SEFOME, Rafael Gutiérrez Villalobos.
“Este fue uno de los compromisos directos que hizo el gobernador Mario Anguiano Moreno con los pescadores de la Laguna de Cuyutlán”, en aras de apoyar su economía mientras se estabiliza su actividad comercial por las obras de desarrollo integral del puerto, señaló.
Apuntó que para lograr este objetivo ha sido fundamental la buena coordinación entre la el Gobierno estatal, la CFE y la presidencia municipal de Manzanillo representada por su edil, Nabor Ochoa López.
Es así como cada quincena, 300 pescadores de diferentes cooperativas y algunos independientes reciben despensas de productos básicos de alimentación, así como de higiene personal y del hogar con un valor de 500 pesos, tal y como les fue prometido por el Ejecutivo estatal en una de las reuniones sostenidas entre los pescadores y todos los actores involucrados en los proyectos del desarrollo del puerto.
La entrega se efectúa en las instalaciones de la Secretaría de Fomento Económico en Manzanillo a donde los pescadores acuden para recibir este apoyo cada quincena.
Total de Visitas 274524284
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates