?

Manzanillo, de los Municipios Más Beneficiados con Asociación Civil: Jorge Luis Preciado

Administrador Colimapm | Manzanillo | 05/08/2011

** Entregó Cemento, Láminas y Despensas

El Presidente de la Asociación Civil colimense Para Servir a Usted, Jorge Luis Preciado Rodríguez, refrendó este día su compromiso de contribuir a mejorar el nivel de vida de las familias colimenses, en este caso las familias manzanillenses, mediante la entrega de material para la mejora de vivienda.

En el puerto de Manzanillo y las comunidades de Colomos y Santiago, Preciado Rodríguez, acompañado por algunos liderazgos del Municipio, entre ellos la regidora Gabriela Benavides Cobos, hizo entrega de 65 toneladas de cemento, 2 mil 100 láminas y 250 despensas, beneficiando, directamente, a más de 180 familias manzanillenses.

Vamos a continuar con estos apoyos, en los diez municipios de nuestro Estado, porque para eso creamos la asociación civil Para Servir a Usted, para ayudar a las familias necesitadas, ratificando nuestro espíritu de servicio, un espíritu que nos guía, principalmente a quienes amamos la política, la buena política, aquella que ayuda a los demás, aquella política sustentada en principios como la solidaridad, señaló Jorge Luis Preciado.

Durante estos últimos días, expresó Jorge Luis Preciado Rodríguez, hemos estado presentes en Coquimatlán, en la cabecera municipal y en las comunidades; en estos días lo hicimos en Manzanillo, uno de los municipios más beneficiados por nuestra asociación; y en los días por venir tenemos contemplados los otros ocho municipios, y, así, sucesivamente, continuaremos recorriendo los diez municipios, nuevamente, y cuantas veces sea necesario, porque los ciudadanos así nos lo solicitan, en su demanda de apoyo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.