ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero y el Delegado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) Raúl Arredondo Nava supervisaron la obra de construcción de gaviones, para proteger el campo de futbol y el pozo profundo, ya que tenían el riesgo de que se desplomará hacia el arroyo.
Con inversión de mas de 1 millón 300 mil pesos y con 60 personas de varias comunidades armeritenses trabajando en esta obra, se construyeron mas de 150 metros lineales, por lo que con esto, ya no se tiene mas el riesgo de que el campo de futbol de la comunidad de Periquillo se vaya a desgajando como había estado pasando en años atrás a consecuencia de las lluvias, además del pozo profundo, el cual también se protege.
En este sentido el Presidente Municipal agradeció al Delegado de la SEMARNAT por el apoyo para realizar esta obra, donde el Gobierno Federal a través de esta Delegación mencionada puso el 100 por ciento en los recursos públicos.
Agregó que gracias a ello también se pudo contratar a personas meramente de este municipio, por lo que quiere decir que estas acciones siempre benefician a mas armeritenses, que es lo que en nuestra administración tratamos de generar, este tipo de acciones hacen mas y mejores obras y con el apoyo que siempre nos ha brindado el Gobierno Federal a través de sus diferentes delegaciones es que tenemos un Armería mejor.
Cabe mencionar que en este recorrido también estuvieron el Diputado Local, Luis López González, la Síndico Beatriz Isunza Burciaga, los regidores Ernesto Rodríguez Trujillo y Laura Ramos Avalos, así como Jesús Ramírez Delgado y Ezequiel Gómez Álvarez; así como integrantes del comité de la obra de dicha localidad.
Total de Visitas 274511037
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates