ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero recibió a varios comerciantes que encabezados por la regidora Esperanza Alcaraz Alcaraz y Silvino Meneses Nophal y que se reunieron a fueras de la presidencia para manifestarse contra la instalación de Bodega Aurrera, donde llegaron al acuerdo que se realizará una consulta ciudadana para determinar el resultado de ésta.
Con la asistencia de unos 50 comerciantes que acudieron a manifestarse a la presidencia municipal, quienes fueron recibidos por el primer edil armeritense Ernesto Márquez Guerrero en el salón de cabildo de la comuna.
Acompañado por la Síndico Beatriz Isunza Burciaga, los regidores Jesús Ramírez Delgado, Berta Santillán Alonso, Laura Ramos Avalos y Ernesto Rodríguez Trujillo; además de algunos funcionarios, el Presidente Municipal dijo que los comerciantes están en su derecho de manifestarse, por lo que propuso que se hiciera una consulta ciudadana, para que entre los mismos habitantes tomaran esta decisión para ver si se instala la empresa.
Escuchamos a los comerciantes y se va a conformar una comisión por parte de ellos y otras mas por parte de la administración; espero que también la ciudadanía forme otra comisión para ver si están de acuerdo o no en que se instale la Bodega Aurrera.
Indicó que la consulta ciudadana iniciará en cuanto se gire el oficio por parte de los comerciantes y ciudadanos, donde digan las personas que integrarán la comisión ante el Secretario del Ayuntamiento y posteriormente se dará a conocer una fecha para que también entre regidores y funcionarios poder analizar también la situación de esta tienda.
Total de Visitas 274498349
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates