?

Invitan a la Primera Feria de la Ciruela Zacualpan 2019, el próximo 28 abril

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2019

Con el propósito de continuar fomentando las costumbres y tradiciones de la comunidad indígena de Zacualpan, el próximo 28 de abril se realizará la Primera Feria de la Ciruela Zacualpan 2019, dieron a conocer habitantes de esta población.

Indicaron que esta feria se estará desarrollando en el jardín principal de la comunidad y en donde, además de presentar la gran variedad de ciruelas que ahí se producen así como productos elaborados por los propios habitantes, se tendrán eventos artísticos, entre ellos danzas tradicionales y la presentación de un mariachi.

“Buscamos ser parte de la historia”, aseguraron, al iniciar con esta primera feria que esperan tenga un gran éxito para poderse estar desarrollando año con año y con ello impulsar también el desarrollo armónico de la comunidad indígena.

La Primera Feria de la Ciruela dará inicio a partir de las 10 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, esperando, dijeron, contar con la participación de muchos visitantes para que no solo conozcan y adquieran ciruelas, sino para que conozcan esta importante zona indígena del estado de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.