En el marco de la ceremonia cívica mensual que lleva a cabo el Ayuntamiento de Colima, el alcalde, Ignacio Peralta Sánchez, entregó estímulos económicos a los agentes de tránsito y vialidad, Saúl Gálvez Ruiz y José Jaime Leal Briseño, quienes el pasado 23 de diciembre frustraron un asalto a una joyería en el centro de la ciudad.
“Reciben un estímulo autorizado por Cabildo por su valor, por su deber, por su sentido de lealtad y de compromiso con la población, arriesgando incluso su vida para detener a una persona que estaba cometiendo un ilícito, por ello tienen todo nuestro reconocimiento”, expresó el presidente municipal al dirigir un mensaje.
Peralta Sánchez consideró que los agentes tienen como función principal aplicar y hacer aplicar el reglamento de Tránsito y Vialidad, mientras que estos dos elementos participaron más allá de su responsabilidad, aún sin estar armados, “por eso es que tienen todo nuestro apoyo y reconocimiento”, afirmó.
Por ello, instruyó al director de Tránsito y Vialidad, José Ramón Valdovinos, para que haga extensivo este reconocimiento a toda la corporación y para que Saúl Gálvez Ruiz y José Jaime Leal Briseño, sean considerados como ejemplo.
“Ese tipo de ciudadanos son los que necesita México, gente que va más allá de lo que está obligado y que lo hace más allá de su responsabilidad, pero que además lo hace por su compromiso con el pueblo y por la pasión que se tiene por este país”, subrayó.
Por otra parte, el presidente municipal invitó a todos los presentes a hacer suyos los valores correspondientes a este mes que son: equidad y justicia, a efecto de ir construyendo poco a poco el Colima que todos queremos y merecemos.
También aprovechó para agradecer a todos los trabajadores el esfuerzo realizado a lo largo de esta administración municipal, “creo que los logros son importantes, significativos; todavía nos queda un año, en el que se pueden tener muchos resultados y se pueden cumplir más compromisos”.
Los invitó a redoblar esfuerzos, con la visión de que atiendan a los ciudadanos, porque es a ellos a quienes se deben y están obligados a entregar resultados,” no debemos olvidar eso porque es nuestra fuente fundamental de motivación y nuestra encomienda institucional”, concluyó el alcalde capitalino.
Cabe destacar que durante la ceremonia cívica, se tuvo la participación de los menores que participan en el curso de verano “Cultureando en mis Vacaciones 2011“, quienes tuvieron a su cargo los honores a la bandera, lectura de efemérides, así como la presentación de los grupos de taitiano y folclor.
Total de Visitas 274428045
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates