
El representante en el estado de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (Osfae), Adán Blanco Campos, aseguró que se convertirá en un gestor más para que el recurso que debe ser entregado a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) Tierra y Libertad sean entregados de manera oportuna, “ya que los beneficiados son los trabajadores y alumnos”.
Aseguró que al momento en que los integrantes de la organización civil Tierra y Libertad se manifiesten serán atendidos: “amablemente le recibiremos con la misma cordialidad que anteriormente y haremos las gestiones similar”.
Aunque aseguró que la entrega de recursos federales para la educación a los Centros de Desarrollo Infantil (Cendi) Tierra y Libertad no es un tema que involucre a la Secretaría de Educación Pública.
Al respecto señaló que lo que los Cendis Tierra y Libertad solicitan no es un recurso autorizado a la SEP, “sino que es de los diputados del PT y del PRI negocian en el presupuesto de egresos de la Federación para que de manera directa, inauditable y discrecional llegue a través del gobierno estatal a las arcas de la Asociación Tierra y Libertad”.
Dijo que este no es un recurso de SEP propiamente, “se etiqueta en SEP porque es un gasto destinado a educación, son amarres que se dan entre diputados opositores a Felipe Calderón y que llegan de vía libre de manera directa a la Secretaria de Finanzas de Gobierno Estatal.
Adán Blanco aseguró que en caso de que los representantes de la asociación Civil Tierra y Libertad se acerquen a la dependencia a su cargo los atenderá como otras ocasiones lo ha hecho.
Total de Visitas 319160005
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates