Al entregar dictámenes y constancias de supervisores, directores y subdirectores a docentes de los niveles de preescolar, primaria y secundaria, el secretario de Educación, Federico Rangel Lozano, los invitó a ejercer a plenitud su liderazgo y los retos cada vez más complejos, para incidir en la educación colimense.
En el evento que calificó de inédito, efectuado en la Sala Magna de la dependencia, el funcionario destacó el acuerdo con el SNTE para realizar esta reunión y entregar los documentos que acreditan un logro escalafonario merced a su esfuerzo, compromiso cotidiano y trabajo realizado en diversos ámbitos desde el aula en sus respectivos niveles.
Dijo Rangel Lozano que este es un logro trasparente de la Comisión de Escalafón, cuya finalidad es dictaminar con pleno apego a la normatividad. Felicitó a sus integrantes por cumplir con esa encomienda.
En su mensaje, el titular de Educación puntualizó que si bien es un gran reto, hay gente profesional y comprometida, con clara vocación magisterial que es la que se requiere en Colima, gente –dijo- con alto sentido del deber, responsable, honesta y trabajadora que ha permitido que Colima se encuentre en los primeros lugares. Agregó que son una voz inspiradora porque tienen algo fundamental: la ética y la mística que ha caracterizado a los docentes colimenses.
Refirió que como se promueve en el proyecto líder “Me late ser íntegro”, su liderazgo permitirá que se siga trabajando con los valores en las escuelas y reforzar la educación con esos principios para seguir cumpliendo con el objetivo planteado por el gobernador Mario Anguiano Moreno, quien le apuesta a la educación para mejorar el nivel de vida de los colimenses.
Total de Visitas 274639282
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates