ARMERIA, Col. El Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, acompañado por el Director del Instituto Colimense para la Discapacidad, Francisco Pérez Medina; colocó la primera piedra del terreno para la Asociación de Personas con Discapacidad del Municipio, además de otorgar 2 toneladas de cemento.
Este terreno fue donado el pasado 6 de junio del 2010, el cual está ubicado en la calle Pablo Silva, en el fraccionamiento Torres Quintero y tiene una superficie de 127.53 metros cuadrados y donde se va a construir por parte de la Asociación mencionada, un albergue.
El Presidente Municipal dijo que este terreno se donó a la Asociación de Personas con Discapacidad por el trabajo y la confianza que siempre han tenido, lo que lo hace tener un gran respaldo para otorgarle estos apoyos y en la administración municipal que me honro en presidir, junto con los regidores hacemos todo lo que esta en nuestras manos para apoyar a aquellos que menos tienen y que verdaderamente lo necesitan.
Por su parte, el Presidente de la Asociación de Personas con Discapacidad, Héctor Ramírez Pelayo agradeció al Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero por la donación que a través del cabildo se realizó, por lo que ahora se tiene ya el terreno y la primera piedra, por lo que en unos meses contaremos ya con este albergue.
Total de Visitas 274636695
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates