El programa de señalización que impulsa el Gobierno del Estado y su Secretaría de Turismo resuelve una de las mayores demandas del sector, ya que facilitará a los turistas acceder a los principales atractivos del destino, coincidieron algunos de los representantes del ramo en el municipio de Manzanillo.
Luego de participar en la presentación que realizó el secretario de Turismo, Fernando Morán, durante el evento realizado en el Hotel Best Wester Brisas de Mar, el representante de la Asociación de Empresas Turísticas, José Luis Hernández Lemus, mencionó que el programa consolidará a Colima como un destino amigable.
Destacó que con esta medida adquiere el estado un respeto como destino turístico, despertando el interés de las personas que viajan por carretera, sin dejar de lado que facilita a los visitantes el acceso a sus principales atractivos.
Por su parte, el presidente de la CANIRAC en Manzanillo, Héctor Felipe Luna, agradeció la disposición del secretario Fernando Morán por atender esta demanda que durante años realizaron los prestadores de servicios del puerto.
Puntualizó que contar con un destino bien señalizado es de vital importancia para los puntos turísticos del país y aseguró que en el caso de Colima, se trabaja con un programa completo que cubre los principales aspectos.
Por otro lado, Alejandro de Alba, Director del IMPLAN, destacó la sensibilidad que ha mostrado el titular del sector al atender este aspecto fundamental para brindar un servicio de calidad a los turistas y a la par, incentivar el comercio.
De igual forma, subrayó la apertura mostrada por incluir al sector, ya que de esta forma, el proyecto se enriquece y cubre las necesidades de los prestadores de servicios, los visitantes y la propia población de Manzanillo.
Total de Visitas 274651697
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates