Debido a que sólo se ha tomado en cuenta a los empresarios y a la visión del automovilista para hacer una vía más rápida del Tercer anillo Periférico, la Asociación Democrática Colimense (ADC) exigió la construcción de pasos peatonales.
Sobre el particular, el líder de este parido Antonio Ramos Salido, dejó en claro que el tercer anillo no debe significar una barrera para el paso peatonal y deben construirse los suficientes puentes para que las personas de uno y otro lado de la avenida puedan cruzar libremente.
Por tal motivo, consideró que los pasos peatonales deben de ser de primer mundo, es decir, que estén diseñados con bandas transportadoras para inclusive sean útiles a personas discapacitadas, con sillas de ruedas o muletas, al momento de cruzar la vialidad.
En ese sentido, pidió evitar lo sucedido en 1998 con la construcción del libramiento carretero en el oriente de la ciudad para la autopista Guadalajara-Colima, porque constituye una barrera para zona oeste y el centro de la ciudad.
Antonio Ramos expuso que cuando Carlos Vázquez fue presidente municipal intervino para señalar cuestiones que no estaban tomando en cuenta dentro de Colima, por ello el Ayuntamiento de Colima debe de entrarle al tema constructivamente.
“Así como el municipio de Villa de Álvarez ha intervenido, el presidente municipal de Colima y su cabildo deben de dar su posicionamiento al respecto porque es una vialidad que está dentro del municipio.
Total de Visitas 274420115
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates