?

Hechos violentos del Secretario de Turismo es la prueba de fuego del Fiscal: Diputado Carlos César Farías

Administrador Colimapm | Colima | 06/03/2019

De acuerdo con el Diputado Local de la fracción del Partido del Trabajo (PT), Carlos César Farías Ramos, el hecho ocurrido la noche del pasado lunes en casa del secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, en donde perdió la vida una persona, es la prueba de fuego para el titular de la Fiscalía General del Estado, Gabriel Verduzco Rodríguez.

Señaló que el esclarecimiento de dicho caso es el reto para el fiscal general del estado, Gabriel Verduzco Rodríguez, y será la oportunidad para demostrar su eficacia.

Recordó que el pasado lunes en casa del secretario de Turismo, Efraín Angulo Rodríguez, perdió la vida una persona y otra más resultó lesionada con arma de fuego, "el titular de esta dependencia, Gabriel Verduzco Rodríguez debería dar ya la versión oficial del caso".

Agregó que no es un asunto menor que un secretario de estado, del gabinete del Gobierno del Estado de Colima, se vea envuelto en un asunto de esta naturaleza, los colimenses merecen que eso se esclarezca.

Consideró que la situación que se dio en la casa del funcionario estatal tiene una importancia mayúscula porque tiene que ver con el orden público y con qué tipo de personas está trabajando el gobierno.

Farías Ramos insistió en que los hechos ocurridos en la vivienda del secretario de Turismo son muy graves, pues ahí se dio un homicidio, una tentativa de homicidio y al parecer hubo participación de menores de edad, por lo que debe haber pronto un pleno esclarecimiento de ese asunto, ya que existen diversas versiones del tema, que se ha manejado de manera extraoficial y hasta con morbo.

Por lo anterior, dijo, es muy importante que el fiscal general esclarezca el asunto y se deslinden responsabilidades, si los que se han dado a conoce como presuntos involucrados no son responsables, que así se esclarezca, pero de manera congruente con las pruebas, con los servicios periciales y congruente con la factibilidad de que las cosas sucedieron como se diga.

“Tengo la certeza plena que nuestro fiscal general Gabriel Verduzco Rodríguez, sabrá resolver y esclarecer con puntualidad, en tiempo y forma este asunto en el que está vinculado un secretario del gabinete del Gobierno del Estado de Colima”, confió.

Refirió que en este caso, como las personas involucradas están identificadas y hay detenidos, se tiene un término legal de 48 horas para que la Fiscalía General del Estado integre la carpeta de investigación, reúna los datos y los elementos de prueba para poder ejercer la acción ante un Juzgado de Control.

Una vez llegado el caso al Juzgado de Control, peste tiene hasta 144 horas para vincular o no a proceso a quien se hubiera puesto a su disposición, añadió el diputado local del Partido del Trabajo.

Sin embargo, dijo, todo dependerá de que los fiscales que dependen del fiscal general, hagan su trabajo de investigación y esclarezcan el asunto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.