
Dos de los policías inculpados en el homicidio del doctor Mario Robles Gil, hace ocho meses, quien fue ultimado durante un operativo realizado cuando buscaban a los homicidas del ex gobernador Silverio Cavazos Ceballos se encuentran en libertad bajo caución, mientras que un tercero está sujeto a prisión preventiva, dio a conocer el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Rafael García Rincón.
Así mismo consideró que la situación jurídica de los tres policías señalados como presuntos responsables de haber ultimado al doctor Mario Robles Gil, podría tener novedades en poco tiempo.
El magistrado presidente informó al respecto que el caso se encuentra en la etapa de instrucción (investigación preliminar) y aportación de pruebas, lo cual se va a cerrar preferentemente a beneficio de la defensa o promovido por los inculpados o por los abogados de ellos.
Refirió que el policía que continúa en prisión preventiva es porque materialmente hubo evidencia de que el arma que traía consigo fue con la que se disparó al doctor, por lo que su consignación fue por el delito de homicidio y tentativa de homicidio (cuando el hijo del doctor fue amenazado con el arma), entre otros más.
Total de Visitas 319033268
A partir del Lunes 11 de Abril de 2011
Desarrollada por HMH Sistemas
Template by OS Templates